domingo, 7 de mayo de 2017

Resoluciones de la asamblea unificada de los docentes porteños realizada el jueves 4 de mayo

La asamblea sesionó con la presidencia honoraria de los 30.000 compañeros, detenidos, desaparecidos, y en repudio al  fallo de la Corte Suprema de Justicia que otorgó el beneficio de 2 x 1 a los genocidas.

Resoluciones:

»Participación el 11 de mayo en la movilización contra la represión convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

»Impulsar y participar de la semana de lucha del 8 al 12,  junto a estudiantes y universitarios. En ese marco impulsar que el 9 (día previsto cómo Encuentro Memoria, Verdad y Justicia) se realicen jornadas de intercambio junto a los estudiantes.

»El 12 de mayo realizar una actividad de difusión del conflicto docente en la feria del libro con volanteada, recorrida de agitación y gazebo en la puerta con nuestras reivindicaciones.

»El 15 de mayo: movilización al Ministerio de Educación porteño con cese de actividades llevando los reclamos administrativos por descuentos de días de paro.

»Participar el 16 de mayo de Marcha Nacional Educativa.

»Impulsar dos campañas: contra el ingreso de la policía en escuelas y colegios y contra el comunicado 81 que plantea la  “recuperación” de días de paro.

»Organizar un festival en defensa de la educación pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario