domingo, 14 de mayo de 2017

Neuquén: a las muchas escuelas que no comenzaron las clases por problemas de infraestructura, o lo hicieron tarde, se suman nuevos casos

La Comisión Directiva de ATEN (Asociación de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Neuquén), seccional Capital, junto a las docentes de la Escuela Especial número 22 realizaron una conferencia de prensa en las puertas de la Casa de Gobierno, para hacer pública la falta de edificio escolar, y exigir ser atendidos por la Ministra de Educación a casi 3 meses de la promesa de alquilar un edificio.



Tal como anunció la comunidad educativa junto con ATEN Capital, están trabajando prácticamente fusionadas con la Escuela Especial número 4, tal como era el proyecto de la dirección de Educación Especial, que se rechazó en cuatro oportunidades por la comunidad educativa. Angélica Lagunas,  Secretaria General, y  Adriana Moyano, Secretaria de Prensa, denunciaron en la reunión con la prensa la falta de cumplimiento del compromiso asumido por el gobierno.

“Junto a las familias y docentes pediremos audiencia con la ministra Storioni para exigir inmediata solución al problema edilicio de la 22”, dijeron las gremialistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario