miércoles, 16 de diciembre de 2015

El nuevo gobierno respondió al pedido de convocatoria de AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de la provincia de Entre Ríos)

La reunión está fijada para el lunes 14 de diciembre, a las 11 horas, en el salón de los gobernadores de la Casa de Gobierno y fue convocada a través del nuevo ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

AGMER acudirá a la audiencia solicitada con la agenda definida por la conducción provincial y la temática que abordó el plenario de secretarios generales, el día 3 de diciembre.

La necesidad de una urgente recomposición salarial, con el fantasma de una posible devaluación de la moneda, pone a todos los trabajadores en tensión, por lo cual plantearemos que el nuevo gobierno -encabezado por Gustavo Bordet- deberá garantizar la estabilidad salarial, previendo la devaluación para que no recaiga sobre los asalariados.

Además, AGMER planteará todas sus demandas: desde la preocupación por las definiciones en las políticas educativas, hasta las obras paradas en las escuelas e incumplimientos de acuerdos paritarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario