lunes, 1 de junio de 2015

Lunes 1 de junio,18 y 30 horas: ¡a la puerta de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires!

Contra los concursos truchos. No a los jurados parciales
En apoyo al profesor Pablo Fucci, asociado de Economía del Cicloo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires

El concurso de penovación del prof. Fucci es una muestra vergonzosa de un concurso en nuestra universidad. Todo un caso testigo del manejo que se puede hacer en los concursos para controlar la planta docente.
Jurados adictos, discrecionalidad y desprecio por el trabajo de años de quienes estamos en la docencia es lo que se desprende de la lectura del dictamen y su ampliación.

Apoyar la anulación de este concurso es parte de la lucha por la democratización de la universidad y por la transformación de nuestra universidad.

Asociación Gremial Docente (AGD-UBA) de la Universidad de Buenos Aires

Además: Todo el repudio de la AGD al ataque político contra el compañero Lutvak

En los últimos días nuestras facultades fueron ensuciadas con un cartel sin firma, propio de cobardes, que difama al copresidente de la FUBA y militante de La Mella, Adrián Lutvak.

No se trata de un simple ataque a un compañero, sino que es una arremetida contra la propia organización de los estudiantes en la FUBA. Tampoco es casual que aparezca horas antes de realizarse el congreso de esa federación al que las corrientes estudiantiles organizadas por quienes dirigen la UBA pretenden dejarlo sin quórum.

Se trata claramente de un ataque político contra quienes venimos denunciando hechos de corrupción de las camarillas universitarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario