miércoles, 17 de junio de 2015

Las escuelas con tecnología del siglo XIX marchamos al edificio inteligente de Mauricio Macri

El jueves 11 de junio la Unión de Trabajadores de la Educación, UTE-Ctera, junto a los directivos y delegados se movilizó al nuevo edificio del Gobierno de la Ciudad ubicado en Avenida Caseros y La Rioja.

Bajo la consigna “Las escuelas con tecnología del Siglo XIX marchamos al edificio inteligente de Macri” se reclamó por la sobrecarga de trabajo administrativo que atenta contra las funciones pedagógicas de los directores/as.

En la puerta del “edificio inteligente” el Secretario General Adjunto de UTE, Guillermo Parodi destacó que "si el Gobierno de Macri pretende poner en sintonía a las escuela públicas de la Ciudad con el edificio nuevo primero debe reconocer que para ello hace falta que las escuelas estén equipadas y brindar la capacitación, la tecnología y la conectividad a los/as docentes para que esto sea posible".

También se llevaron los reclamos por la equiparación de las asignaciones familiares que están congeladas desde hace dos años y para que el PRO se digne a debatir en el recinto una ley para la licencia contra la violencia de género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario