miércoles, 27 de mayo de 2015

El Ejército argentino celebra la Semana de Mayo con "entrenamiento para los niños"

A continuación  la gacetilla. Saquen ustedes las conclusiones del caso, en el contexto del idilio  -que acaba de renovar sus votos con la entrega del sanmartiniano sable- entre el gobierno nacional y el general César Milani.
-Los días 30 y 31 de mayo en el Campo Argentino de Polo en Avenida Libertador y Dorrego, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo una exposición de la Fuerza donde se mostrarán los materiales de dotación recientemente adquiridos, vehículos de combate, camiones, transportadores, radares, armamento liviano, simuladores, centro de comunicaciones móviles, equipo individual de última generación  entre otros.
Asimismo, se podrán ver los avances en el desarrollo de proyectos como la modernización del Tanque Argentino Mediano (TAM2C) y del helicóptero BELL HUEY II y de equipos para asistencia humanitaria como plantas potabilizadoras de agua y otros accesorios. La muestra tendrá pistas de entretenimiento para los niños. La entrada será libre y gratuita, el día sábado de 10.00 a 19.00 hs y el día domingo de 9.00 a 19.00 hs.
La exposición incluirá ambos días, a partir de las 14,30 horas, un espectáculo donde se podrá disfrutar del carrousel de bandas militares, recreaciones de combates históricos con los Regimientos de Patricios, Granaderos a Caballo y Artilleros de la Unión y una muestra de combate moderno con Paracaidistas y Fuerzas Especiales.
-El día 31 a las 08:30 horas, se iniciará la “Maratón Ejército 2015”que consta de dos recorridos, uno de 4 km (prueba participativa) y uno de 10 km (prueba competitiva). La largada se hará desde la intersección de Avenida Libertador y Dorrego. Las inscripciones se realizan a través del Club de Corredores (www.clubdecorredores.com). No se suspende por lluvia.
Para más información, ofrecen el mail del Departamento Prensa: prensadeejercito@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario