jueves, 5 de marzo de 2015

¡Fuera Darío Richarte, el ex SIDE hoy virrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA)!

La crisis política que atravesamos y que tiene en su nervio la crisis desatada en los servicios de inteligencia asume su representación directa en el Rectorado de la UBA en la presencia del señor Darío Richarte, quien fuera el número 2 de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), durante el gobierno de la Alianza y el Argentinazo, y  hasta hace pocos días defensor del vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone. 

Llamamos a todos los docentes, a la Federación Universitaroia de Buenos Aires (FUBA) y a los centros de estudiantes a sumarse a esta "campaña de salud pública" para que la UBA quede libre de todo genocida y de los servicios de inteligencia que le sirven.

A las 18 horas del miércoles 18, en la Carpa frente al Rectorado, convocamos a la Asamblea General Extraordinaria de la UBA, para deliberar e implementar un plan de acción gremial para alcanzar nuestras reivindicaciones.

Desde las 11 horas realizaremos distintas actividades que iremos publicando en los próximos boletines. Sumá tu cátedra o tu propuesta para llenar de deliberaciones y planteos la jornada de protesta.

Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires (AGD-UBA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario