miércoles, 26 de noviembre de 2014

Comunicado del Comité en Defensa de la Enseñanza Pública (CEDEP) de México

¡Masacre de jóvenes estudiantes a manos del Narco-Estado!
¡Sólo con la caída de Peña Nieto tendremos justicia!

El culpable de la desaparición de nuestros compañeros normalistas es el narcoestado, encabezado por Peña Nieto. Los estudiantes tenemos la responsabilidad histórica de continuar esta lucha hasta que caiga el gobierno, por ello llamamos a todos los trabajadores, obreros y campesinos de México a la lucha. Sólo con la lucha decidida, podremos lograr la justicia y la paz para nuestros hermanos normalistas.

Los estudiantes hemos realizado movilizaciones históricas en las semanas pasadas, pero somos apenas un pequeño sector de todos los oprimidos. Pero si unimos nuestras fuerzas junto con los trabajadores, obreros y campesinos de todo el país, seremos capaces de derribar a este gobierno mafioso y putrefacto. Las luchas de los últimos años nos han demostrado que aislados somos una presa fácil para el gobierno, pero juntos somos invencibles. ¡Llamamos a paralizar el país el próximo 20 de noviembre! ¡Llamamos a una auténtica huelga general de 24 horas!

En las actuales condiciones, resultan totalmente insuficientes las acciones meramente estudiantiles, es necesario ir a las fábricas, a los barrios, a los mercados, las dependencias de gobierno, las empresas, los medios de comunicación, el transporte público, las sedes sindicales y políticas, llamando claramente a paralizar todo el país. ¡Llamamos a una auténtica rebelión de toda la clase trabajadora contra el gobierno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario