viernes, 31 de octubre de 2014

Los profesores universitarios reclamamos ya el doble aguinaldo en diciembre

El reclamo de reapertura de las paritarias se está generalizando entre los trabajadores de distintos gremios, cuestión lógica puesto que los salarios de todos vienen perdiendo entre 15 y 20 puntos frente a la creciente inflación. En el caso de los docentes universitarios la pérdida será mucho mayor puesto que lo que ganamos ahora será lo mismo que lo que cobremos en …..junio 2015. ¡Nadie aguanta con estos valores!

Frente a este creciente deterioro la Mesa Ejecutiva de Asociación Gremial Docente (AGD-UBA) ya se ha pronunciado por el reclamo de la reapertura de las paritarias, reclamo que para lograrse deberá ser nacional y así lo hemos propuesto a nuestra federación.

Y como parte de las medidas para frenar la pérdida del salario ya hemos solicitado por nota (10/10/14) al Rector de nuestra universidad  AGUINALDO COMPLETO PARA FIN DE AÑO. Para apoyar este pedido convocamos a todos los docentes a firmar el petitorio a ser entregado a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Defendamos a nuestro salario. AGD-UBA va por un salario igual a la canasta familiar y por renta para todos los ad honorem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario