viernes, 28 de febrero de 2014

Plenario de Secretarios Generales de la Unión de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Río Negro (UnTER) ratifica la huelga por dos días

Pasadas las 9 horas comenzó el Plenario de Secretarios/as Generales de la UnTER en la capital provincial para definir las acciones políticas a seguir hasta el paro del 5 y 6 de marzo. Los principales referentes de las seccionales, tienen previsto finalizar la reunión en la seccional Viedma, alrededor de las 11 horas, para participar de la movilización que la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE) realizará a la sede de la Función Pública.

Entre los puntos a tratar en el plenario docente, se solicitará un nuevo pedido de paritarias al gobierno provincial y se exigirá el organigrama completo de los nuevos cargos que han sido designados por la cartera educativa. Esto último, en virtud de la acefalía en la que se encuentran las dependencias del ministerio, sin interlocutores válidos que permitan abordar la problemática de las falencias edilicias y el cierre compulsivo de cargos.

Prensa UnTER
Viedma, miércoles 26 de febrero de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario