miércoles, 26 de junio de 2013

Por la suspensión de la reforma de las escuelas medias porteñas



En la asamblea de docentes del nivel medio realizada en el Normal 5, estuvieron presentes docentes de distintas escuelas y áreas. Se acordó reclamar la SUSPENSIÓN de la reforma de media.  Para llevar adelante este reclamo en forma unificada y para que el mismo gane visibilidad en toda la Comunidad Educativa, se resolvió lo siguiente.
Para el día lunes 1 de julio (fecha en la que se realiza una jornada) en TODAS las escuelas medias llevar la propuesta de SUSPENSIÓN inmediata de la Nueva Escuela Secundaria (NES). Convocar a todas las escuelas de media a realizar la jornada en la puerta de Esmeralda 55 a partir de las 9 horas con una radio abierta.

-Que las escuelas que decidan no participar de la convocatoria en Esmeralda 55, realicen en cada escuela una medida de acción (abrazo , corte de calle, etc.).
-Impulsar la recolección de firmas pidiendo la suspensión para acercar un petitorio al Consejo Federal.
-Elaborar un documento unificador de la propuesta de suspensión, tomando puntos de la propuesta pública de la Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys).
-Exigir a las autoridades educativas que se extienda a todas las escuelas medias, la jornada que tendrán los docentes de los normales el día 25 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario