jueves, 11 de abril de 2013

¡Todos a la casa de Neuquén!


En operativos ejecutados con máxima impunidad, asaltaron dos veces el domicilio de Patricia Jure, secretaria de prensa de la Asociación de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Neuquén (ATEN).
Los agresores en los dos robos desestimaron otros elementos de valor económico, llevándose solo los que guardan información, como computadoras, teléfonos celulares, cámaras de video y pendrives.
Los ataques al domicilio de Patricia Jure se desarrollan en medio de la gran huelga docente que impulsa la dirección combativa de ATEN. Esa huelga es violentamente atacada tanto por el gobernador Jorge Sapag como por el ex gobernador Jorge Sobich, el impune responsable político del crimen de Carlos Fuentealba.


Los ataques constituyen un abierto ataque a la organización sindical. El plenario de Secretarios Generales de Aten se ha pronunciado por el urgente esclarecimiento del caso y la Directiva Provincial lo ha planteado en la mesa de negociación con el gobierno y es querellante en la denuncia del ataque.

El jueves 11 a las 12.00 horas, en la Casa de Neuquén, Maipú 48, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará un acto en repudio a los ataques a la compañera Jure, para terminar con la impunidad contra los ataques a los luchadores.

¡Viva la huelga de los trabajadores de la educación neuquinos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario