miércoles, 20 de marzo de 2013

Denuncian que Sabbatella hace caja en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para su partido político: Nuevo Encuentro “recibe donaciones” del 8 por ciento de los sueldos de empleados del ente de control de los medios


(Por Alejandro Alfie. Clarín, Buenos Aires, 20 de marzo de 2013)- Martín Sabbatella está implementando un mecanismo para recaudar cientos de miles de pesos para su partido político, Nuevo Encuentro, con el “aporte voluntario” del 8% del sueldo bruto de sus empleados en AFSCA, que cobran de $ 10.000 a $ 36.000 mensuales.
Pese a que Sabbatella asumió hace menos de medio año como presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), ya consiguió que decenas de empleados aporten el 8% de sus ingresos para su partido político, incluyéndose él mismo, para encarar con holgura las campañas electorales de este año.
Lo que hizo Sabbatella, ex intendente de Morón, único municipio que gobierna su partido desde 1999, fue copar AFSCA con dirigentes de Nuevo Encuentro, en su mayoría de Morón y sin experiencia en temas de comunicación audiovisual, que aportan parte de su sueldo a su partido político.
El organismo se convirtió en una agencia de empleo para la dirigencia y la militancia de Nuevo Encuentro, que ya maneja cuatro de las cinco direcciones operativas que dependen del Directorio.
La única que no pertenece a ex funcionarios de Morón es Relaciones Institucionales y Comunitarias, donde Sabbatella designó a Sebastián Rollandi, director de prensa de la CTA de Hugo Yasky; aunque debajo suyo ubicó como directora de Asuntos Institucionales a Beatriz Tugender, quien tenía un cargo similar en Morón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario