sábado, 8 de septiembre de 2012

Los papás patrullan de noche


A ver, los papás que van a patrullar la noche pónganse en este costado, dice la empleada y a ella le da un escalofrío. Fue hasta allí porque se equivocó de dirección a la hora de certificar una falta por enfermedad y se encontró con la buena nueva.
Mañana arranca el primer operativo, escuchó después. Unos dieciséis padres ya se registraron para auditar la movida nocturna de los jóvenes durante los fines de semana y participar de las inspecciones a los boliches bailables y de los controles de alcoholemia que se harán junto a los inspectores de Control Urbano y otros funcionarios comunales, dice el escrito que está pegado a un costado de la ventanilla y lee curiosa. 


La iniciativa que se anunció a principios de la semana tuvo una gran repercusión entre los padres y en las últimas horas se multiplicaron las consultas tendientes a determinar cómo pueden sumarse a los patrullajes, que tienen como finalidad minimizar los riesgos que corren los adolescentes durante el esparcimiento nocturno de los viernes y sábados. El resultado: 12 padres se anotaron ayer a través del correo electrónico que habilitó la Municipalidad, otros 4 que pertenecen a comunidades educativas se sumaron al programa a través del consejo escolar.
Con autorización o no, se dice, en quince minutos estoy en la cama. Y quince minutos después, ya casi sin pensamientos en la cabeza, se disuelve bajo las colchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario