sábado, 30 de junio de 2012

Acto contra las cesantías frente al rectorado de la Universidad de Buenos Aires


Miércoles 4, 11 horas. En Viamonte 444, CABA

Tras el multitudinario acto en el auditorio de la Facultad de Sociales (ver video: http://player.vimeo.com/video/44063993), la Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires (AGD-UBA) y la comisión de docentes amenazados convocan para el miércoles 4 de julio, a las 11 horas, a un gran acto, clase pública, frente al Rectorado (Viamonte 444). Para que los decanos y el Rectorado cumplan con la Ley 26508. No, a las cesantías docentes.
El equipo jurídico de AGD ha vuelto a presentar un amparo colectivo y una medida cautelar ahora con el listado completo de los 642 compañeros docentes a quienes pretenden cesantear ahora el 31 de julio.
Lo hemos reiterado en varios comunicados e intervenciones: si vulneran un derecho conquistado, todos los demás derechos están amenazados. Por eso convocamos a todos los compañeros y compañeras docentes a acompañar y participar de la clase pública con este reclamo. Y al mismo tiempo hacemos extensiva esta convocatoria al movimiento estudiantil y los no docentes.
Porque no vamos a dejar que cesanteen a ningún docente. Porque vamos a seguir exigiendo que se cumpla con la Ley. El miércoles 4, vamos todas y todos al Rectorado de la UBA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario