miércoles, 27 de abril de 2011

Resoluciones de la asamblea del 25 de abril de los profesores de la E. S C. “Carlos Pellegrini”

-Ante la no convocatoria por parte del Consejo Superior a los docentes.
-Ante la convocatoria para el día de la fecha por parte del Consejo Superior a los estudiantes, desconociendo de ese modo el pedido realizado formalmente por docentes, estudiantes y no docentes a fin de tratar el conjunto de la crisis institucional.
-Ante la propuesta de la Comisión de Enseñanza al Consejo Superior de convocar a concurso a casi 4000 horas interinas de nuestra escuela y del Colegio Nacional de Buenos Aires.
-Ante el desconocimiento por parte del Consejo Superior de su propia impericia en la sistemática omisión de convocatorias a concursos, violando de ese modo el estatuto universitario el cual obliga a convocar periódicamente a concursos y habiéndonos de ese modo privado la posibilidad de participar de ellos en su debido tiempo.
-Ante el desconocimiento por parte de la universidad de los derechos laborales adquiridos que se han generado en la actual planta docente, justamente por habérsenos privado de la participación de concursos.
-Ante la manifiesta intención por parte del Consejo Superior de eliminar la imparcialidad de los jurados en los concursos, monopolizando el derecho al nombramiento de los mismos en la cabeza del rector, violando una vez más el estatuto universitario.
-Ante la violación del acta del 2007. 

La asamblea resolvió:

-Marchar al rectorado el miércoles 27 de abril a las 8 horas.
-Convocar a una Asamblea General para el próximo miércoles 27 de abril en la escuela, luego de la marcha al rectorado a fin de resolver, en caso de que aún no hayamos sido convocados, levantar el cuarto intermedio y retornar al plan del lucha.
-Convocar al abrazo a la escuela el jueves 28 de abril a  las 19 horas.

AGD-PELLEGRINI - CONADUH - UBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario