jueves, 17 de febrero de 2011

El Reino del Indek (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia)










Me dijeron que en el reino del Indek
es muy trucho el IPC
si este índice mensual no cierra bien
lo dibujan entre tres.

Vamos a ver cómo es el reino del Indek,
vamos a ver como es el reino del Indek.

Me dijeron que en el reino del Indek
las patotas dicen Yes
porque el Fondo Monetario quiere ver
chupamedias por doquier.

Vamos a ver cómo es el reino del Indek,
vamos a ver cómo es el reino del Indek.

Me dijeron que en el reino del Indek
la pobreza no la ves,
el que pide por la calle es un marqués,
oligarca o gran burgués.

Vamos a ver cómo es el reino del Indek,
vamos a ver cómo es el reino del Indek.

Me dijeron que en el reino del Indek
ahora se suma la Anses;
los viejitos no lo pueden ni creer,
¿llegarán a fin de mes?

Vamos a ver cómo es el reino del Indek,
vamos a ver cómo es el reino del Indek.

Me dijeron que en el reino del Indek
ser rastrero está de diez
si al Colo y a la Edwin les caes bien
de una E pasás a B.

Vamos a ver cómo es el reino del Indek,
vamos a ver cómo es el reino del Indek.

Me dijeron que en el reino del Indek
se hizo un censo otra vez
en los millones de personas que te quieren vender
el 40 es 36.

Pasen a ver cómo es el reino del Indek
pasen a ver cómo es el reino del Indek.


(Según la versión de la Junta Interna ATE-Indec)


No hay comentarios:

Publicar un comentario