miércoles, 16 de febrero de 2011

La asamblea docente del Colegio Nacional de Buenos Aires, con presencia de representantes estudiantiles y graduados, dio a conocer la siguiente declaración

Ciudad de Buenos Aires, 14 de febrero de 2011

Los claustros del Colegio Nacional de Buenos Aires reunidos en asamblea general:

*Repudiamos la designación de los vicerrectores. Especialmente los del turno tarde y del vespertino, por sus prácticas violentas y antidemocráticas.

*Repudiamos la toma de medidas inconsultas y demagógicas fundamentadas en necesidades verdaderas pero implementadas por mezquinos intereses políticos. 

Exigimos:

·         la renovación de los contratos y el respeto de funciones y cargos de todos los trabajadores removidos de los mismos, al 29 de diciembre de 2010.

·         el respeto del crecimiento natural del turno vespertino, en todas sus divisiones   independientemente de la cantidad de alumnos.

·         la no mercantilización total o parcial del campo de deportes.

·         la titularización de los docentes del segundo listado del 2007. La titularización de los docentes que hoy cumplen con los requisitos de los titularizados en el 2007.

·         la implementación de la carrera docente que sea acordada entre las representaciones gremiales del CNBA y del ESCCP y la Universidad.

·        el cese de las persecuciones por motivos gremiales, políticos o de cualquier otro tipo.


CENBA / ASOCIACIÓN DOCENTE / AGD - UBA en Conadu Histórica / UTE - CTERA / ATE - UBA / SITUBA / Graduados: Asamblea de Graduados Lista 26, Agrupación Celeste y Blanca de AEX-CENBA

Convocamos a un festival en el campo de deportes el día lunes 21 de febrero a las 15:00 hs. y una posterior conferencia de prensa en el mismo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario